spoon

Bizcocho con nutella

Categoría: Cocina, Cocina española, Recetas fáciles

Para hacer este bizcocho volvemos a basarnos en la receta de la coca de yogur (igual que hicimos al preparar el bizcocho de manzana y nueces). Necesitamos tres huevos, un yogur, harina, aceite, azúcar, levadura, azúcar glass y un tarro de nutella o si lo preferís, nocilla.

Masa antes de la manzana

En un bol grande, primero batimos los tres huevos con el yogur. Después añadimos 3 medidas de yogur de harina, 2 de azúcar y una de aceite. Es muy importante mezclarlo todo bien para que no queden grumos. Si preferís, podéis ir añadiendo cada ingrediente de uno en uno, mezclándolos poco a poco.

Cuando la masa está lista, encendemos el horno y lo precalentamos unos 5 minutos a unos 250 grados.

Por último añadimos un sobrecito de levadura, mezclamos bien, vertemos la masa en un molde de horno y lo metemos en el horno a unos 150º durante 35-40 minutos. Pasado este tiempo nos aseguraremos de que el bizcocho está hecho.

Ya solo nos queda rellenar nuestro bizcocho! Pero antes hay que dejarlo enfriar al menos unas 3 horas. Para rellenarlo, nos ayudaremos de un cuchillo jamonero y un plato para abrirlo. Después, con una espátula untamos la nutella. Hay que hacerlo despacio y con cuidado, sino podemos desmigar todo el bizcocho.

Rellenando el bizcocho

Para acabar, volvemos montar el bizcocho y espolvoreamos el azúcar glass por encima.

¡Ayúdanos! ¡Pon un comentario!